www.elcaminante.og.ve

Intercambio de enlaces

Si tienes un sitio web debes saber que una de las cosas más importantes que toman en cuenta los buscadores como Google y Yahoo a la hora de decidir en qué posición colocar un sitio en las busquedas es el número de enlaces que otras páginas han colocado hacia ese sitio. Por eso, es práctica habitual de los webmasters intercambiar enlaces con otras webs.

Además, el intercambio de enlaces no solamente ayuda a posicionar un sitio en las busquedas sino que también permite a los sitios darse a conocer a otro público atrayendo más visitas.

Para que un enlace sea tomado en cuenta por los buscadores como indicio de que el sitio enlazado es importante para el público dicho enlace debe ser de tipo html (no javascript) y no redireccionado. Hoy la web El Caminante ofrece a todos sus visitantes que posean un sitio en la web intercambiar enlaces html válidos para los buscadores. Sólo debes seguir los pasos que se listan en la parte inferior de esta página, y tu web será añadida a la lista de intercambio de enlaces.

Webs amigas

Envíe su sitio web

Enlaces de interés

Reparación de TV - http://www.isaachernandez.com.ve/
Electrónica, reparaciones, circuitos, cursos, eeproms y diagramas de tv
 

Poesías Web - http://www.poesiasweb.com.ar
Taller literario.
 

Envíe su sitio web

» Paso 1: Agregar nuestro enlace a su sitio web con los siguientes datos:

URL: http://www.elcaminante.org.ve
Titulo: El Caminante
Descripción: Frases, poemas, libros, reflexiones y power points para ver y descargar

Puede usar este modelo de enlace:

» Paso 2: Envíe su enlace

Todos los campos son obligatorios. Por favor, termine el Paso 1 antes de enviar este formulario. Los nuevos enlaces se aprobarán de forma manual.

Su nombre:
Su correo:
Titulo de su web:
Su URL:
URL enlace Reciproco:
Descripción:

Proyecto Phoenix ©2006-2017